Lanterns

Luis Guerrero

August 25, 1949 ~ January 31, 2021 (age 71)

Obituary

Esposa
Es muy triste tu partida querido esposo pero en mi mente y mi Corazon siempre estaras con migo y un dia yo me ire a alcansarte y sera para nunca separarnos. 

Erika 
Mi papá era una persona extraordinaria él siempre estaba pendiente de todos nosotros. Él era una persona muy trabajadora a él lo hacía feliz trabajar. A él nunca se le dificultó nada él nos decía que en esta vida nada es imposible. Él era una persona muy puntual y siempre estaba 30 minutos a una hora antes. Él nos aconsejaba que siempre nos fuéramos temprano a cualquier lugar, porque uno no sabía si iba haber tráfico o cualquier otro inconveniente. Siempre Amo a toda su familia y tenía mucho amor por su esposa y le llamaba “mi viejita”. Mis papás todo el tiempo estaban juntos. Le gustaba compartir su comida con mi mamá. Siempre me hacía reír y feliz que cuando agarraba un pan o cualquier cosa lo partía a la mitad y una mitad se la ponía en el plato de mi mamá. A él le hacía feliz complacer a mi mamá. Nosotros fuimos muy afortunados de tener un papá que siempre estuvo con nosotros en las buenas y en las malas. Mi papá siempre dio todo por nosotros. Él siempre nos decía que estaba muy orgulloso de que nos había traído para Estados Unidos para darnos una vida mejor. Toda tu familia te quiere mucho.

Leno
Es tanto lo que decaería escribir de mi amado padre pero me pasaría horas quizás días para escribir todo. Pero lo resumiré. Mi viejo fue un ser que por amor sacrifico su vida por su familia. Gozaba de grandes dones y atributos que lo hacia un ser muy especial que siempre tuvo mi admiración, respeto y amor. Un hombre de palabra que lo que prometía lo cumplía. Poco a poco sus enseñanzas y sus actos fuero forjándome a ser un hombre responsable, trabajador y de familia. Gracias a mi viejo hoy tengo la dicha de tener una vida llena de amor, paz y alegría sin ningún rencor o envidia en mi corazón. Cada logro que tenia en mi vida se lo agradecía porque sin el no hubiera logrado nada. Así como Dios me bendijo pasar tiempo con mi viejo, un día me dará la dicha de estar juntos nuevamente y poder disfrutar la eternidad juntos. Asta pronto papi.

Lala
Daddy,
Te queremos y extrañamos mucho.  Gracias por todo y sobretodo por ser mi papa’.   Un dia volveremos a estar juntos y nos abrazaremos por toda la eternidad.  
                                                                                                                           
Te Amo por siempre Daddy,                                                                                                                    

Lala Y Sebastian G.

Xochitl
Mi papi fue el mejor ejemplo de hombre,  abuelo,  y padre. Le agradezco mucho a Dios que te eligió como mi papá.  Yo estoy agradecida porque me dejas las mejores enseñanzas. Tu siempre fuiste un hombre honorable, trabajador, noble, bueno y carismático. Es cierto que tenías un carácter fuerte pero no lo cambiaría por nada del mundo porque gracias a eso ahora soy una mujer de bien . siempre fuiste un hombre recto. a mi papá le gustaba divertirse Siempre andaba jugando con sus nietos y dándoles dulces a escondidas. También le encantaba la música y disfrutaba bailar. Mi papa es un gran hombre. El nos ama y siempre nos brindó todo Mi papi siempre dejaba su huella por donde iba.  Aveces porque tocaba el corazón de alguien en el camino y aveces porque construía una casita o hacía algún arreglo.  Todo lo que hacía mi papá lo hacía muy bien casi como si fuera magia. Le gustaban muchas cosas a mi dad como ver películas y hacer crucigramas, pero lo que disfrutaba y le llenaba el corazón era vernos feliz. El ama a su familia, y en especial a mi mami, por sobre todas las cosas. Todos nosotros nos podemos refugiar en saber eso. Por eso se que aun desde el cielo nos sigue cuidando. El nos cuida y nos apoya como siempre lo a hecho. Mi papi sabe cuanto lo amamos todos me trae paz saber que mi papá nunca tuvo que dudar cuanto lo amábamos.  Te amo papi y se que nos reuniremos otra vez solo te me adelantaste para tener todo preparado para cuando nos toque partir. cuándo nos volvamos a ver será para la eternidad y nunca volveremos a separarnos este dolor que me inunda tu partida hoy solo será un mal recuerdo.

Magy
Papa, te amo tanto  tu eres un hombre maravilloso yo siempre sabía que podía contar con Tigo en todo los aspectos, un papá que siempre trabajo para proveer para mi, hermanas, hermano y mi mamá, tu amor por tu familia fue incondicional,  papá me enseñaste tantas cosas, puntualidad, respecto, lealtad, todas las cualidades que un ser humano debería tener, tu papi decías las cosas tan claras como el agua sin pelos en la lengua, no te boy a mentir aveces no me gustaba pero siempre tenías la razón. Cada vez que te llamaba para preguntarte cómo hacer ciertas reparaciones de remodelación tu siempre me decías cómo hacerlo, me explicabas y yo tenía esa confianza en ti porque sabía que todo iba a quedar muy bien. Papá tú eres y serás el único hombre en esta vida que me dio todo el amor puro. Yo  siempre le digo a Sonia y a Christian por favor échenle muchas ganas por que gracias a su abuelito Luis tenemos una vida mejor siempre recuerden eso y no hay que defraudarlo. Papá voy a extrañar tantas cosas de ti, hasta los platillos que preparabas para nosotros, como el cóctel de camarones, el bistec a la Mexicana, y sobre todo como disfrutábamos comer semillas y cacahuetes el café con pan.  Papa no me despido por que tus memorias siempre van estar en mi corazón. Y yo se que el día que sea el tiempo de irme tú vas a estar hay con los brazos abiertos esperándome como siempre te amo.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Luis Guerrero, please visit our floral store.


Services

Visitation
Friday
February 5, 2021

3:00 PM to 8:00 PM
Pruitt's In The Heights
7518 N Main St
Houston, TX 77022

Mass of Christian Burial
Saturday
February 6, 2021

1:00 PM
Pruitt's In The Heights
7518 N Main St
Houston, TX 77022

© 2021 Pruitt's In The Heights. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy